EL RETOQUE FOTOGRÁFICO NOS AYUDA A CONSEGUIR LAS IMÁGENES QUE NECESITAMOS. PODEMOS DARLES EL ASPECTO QUE ESTAMOS BUSCANDO Y REALIZAR CAMBIOS DE COLORES, FONDOS O FORMAS DE MANERA ÁGIL Y RÁPIDA…
EN ALIMENTACIÓN
Galletas, barritas, frutas… A la hora de diseñar lo que sea de alimentación, quizás necesitemos transmitir conceptos como crujiente, o darle al producto una apariencia súper apetecible, ahí los retoques fotográficos nos ayudan a potenciar estos conceptos y hacer que la visual del producto gane mucha más apetencia.
ENSEÑAR UN PRODUCTO
En el momento de presentar la propuesta de por ejemplo la etiqueta del packaging de un nuevo producto, ¿la enseñamos impresa en un folio?… NOOO, ¡colocamos en el packaging que corresponde! y además, ya que estamos, ¿por que no añadirle «algo» que apoye el concepto del producto? ¿es más impactante enseñar tu diseño de esta manera verdad?, pues si podemos apoyar el diseño del packaging de una manera más impactante, eso que ganamos… Actualmente podemos encontrar imágenes que nos ayuden a mejorar el diseño de nuestras presentaciones y con un pequeño retoque fotográfico mejorar mucho nuestra presentación…
GAMA DE COLORES
Para enseñar la gama de colores de tus maquillajes ¿puedes realizar 3 fotografías con las diferentes tonalidades?, no verdad… pues un buen retoque fotográfico te lo soluciona…
FOTOMONTAJES
El retoque fotográfico sirve también para crear imágenes que realmente no existen combinando diferentes localizaciones para conseguir una fotografía que te transmita lo que estás buscando.
IMAGÍNATELO
Diseñamos muchos elementos promocionales (en este caso para RBA) que nos gustaría verlos antes de que estén producidos. Mira que fácil, situamos la ilustración que nos gusta en la camiseta para confirmar que queda genial!, un sencillo retoque fotográfico nos ayuda a confirmarlo.
Si te ha gustado o lo has visto interesante y quieres comentar cualquier necesidad que puedas tener, no lo dudes, ¡contáctanos! estamos convencidos de poder ayudarte.
¡Llámanos o escríbenos!
tel: 93 200 00 44 – info@edep.net
O si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos.